Hallaron cadáver en el botadero de basura de Las Vegas

Trabajadores que hacen vida en las instalaciones del botadero de basura ubicada en el sector Las Vegas, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, localizaron en horas de la mañana de este martes el cadáver de una persona de sexo masculino presentando heridas por arma de fuego en un hecho de sangre que podría orientarse a una venganza.

Según las fuentes consultadas, a la persona le apreciaron varias heridas de proyectiles. Se dijo que los obreros comenzaron su faena diaria y de pronto visualizaron el cuerpo de un individuo.

Vegas
Imagen referencial.

Ante semejante escenario, los trabajadores dieron aviso a los funcionarios de la Policía de Aragua y éstos a los investigadores de la Base de Homicidios de Santa Cruz.

Al sitio se presentaron los sabuesos del Cicpc recolectando evidencias de interés criminalístico y además levantaron el cadáver. El individuo no portaba entre su vestimenta los documentos de identificación.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y en vista de los hechos, el móvil se orientaría hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Se espera un pronunciamiento de los investigadores de la Policía Científica y de sus familiares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...