Abatidos tres hombres en enfrentamientos con pesquisas del Cicpc

Tres hombres resultaron abatidos en enfrentamientos con funcionarios de contra homicidios del Cicpc en sectores de los municipios Valencia y Diego Ibarra.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, fueron dados de baja “El Loro” y “El David”, en la calle Pinzón Herrera de Agua Dulce, municipio Valencia.

CICPC/ Referencial

De acuerdo con la información policial, luego de una serie de investigaciones, los pesquisas de contra homicidios pudieron dar con el paradero de un grupo hamponil que mantenía azotada la zona.

También te pueden interesar: A hombre lo acribillaron a balazos luego de secuestrarlo en Ribas

Una vez en el sector, los pesquisas fueron emboscados por los maleantes, aprovechando que conocían la zona como la palma de su mano, por lo que se produjo un intenso tiroteo en el que dos de los sujetos resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud del sector.

Mientras tanto los compinches lograron escapar hacia la zona boscosa, tras una persecución por parte de los funcionarios del Cicpc.

En el lugar de los hechos, recuperaron una pistola y un revólver calibre 38, presuntamente perteneciente a los sujetos abatidos.

Trascendió que el grupo hamponil estaba involucrado en un cuádruple homicidio ocurrido en el sector en el 2017.

ABATIDO “EL WILFRED”

En otro enfrentamiento a tiros, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este miércoles, fue dado de baja “El Wilfred”, identificado como Wilfred José Domínguez Sánchez, de 25 años.

El hecho ocurrió en el sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra, donde los investigadores de contra homicidios, eje Mariara realizaban pesquisas relacionadas con uno de los tantos homicidios registrados en la zona.

Fuentes policiales indicaron que al darle la voz de alto, el maleante hizo frente a la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó herido y murió poco después en un centro médico asistencial de la localidad. Los pesquisas recuperaron un revólver, calibre 38.

elsiglo-Valencia