Campeonato Invitacional dio muestras de buen fútbol en Santa Rita

El Gimnasio Luis Pacheco en Santa Rita abrió sus puertas para el Campeonato Invitacional de Clubes de Fútbol Sala Menor Linares 2018, que dio inicio el jueves 6 de septiembre y finalizará el día de mañana lunes con los encuentros finales.

Santa Rita

Este Invitacional cuenta con la participación de equipos de los estados Vargas, Distrito Capital, Guárico, Cojedes y el estado Aragua, quienes cuentan con conjuntos de seis diferentes municipios de esta entidad, los cuales son Zamora, Mariño, Libertador, Linares, Mario Briceño Iragorry y Girardot y participarán alrededor de 300 atletas.

Santa Rita

Los pequeños de la categoría Sub-12 definirán en estos cuatros días el campeón del Invitacional, donde cuentan con el apoyo de la comunidad de Santa Rita, quienes llenan las gradas del Gimnasio y hacen el ambiente típico de un encuentro profesional.

Además de los jóvenes Sub-12, diputan partidos las pequeñas de la Sub-16 femenina.
David Herrera, parte del Comité Organizador del evento invita a la comunidad a que se acerque al Gimnasio Luis Pacheco y agradece a la comunidad el apoyo en la organización del campeonato.

“Agradezco el apoyo al comité de deportes de Santa Rita II y III por ayudarnos con la logística y la organización del evento, además el voluntariado que aportaron su granito de arena en lo necesario para este evento qué es por y para los chamos, para el desarrollo deportivo y recreacional de ellos”.

Santa Rita

El torneo, que seguirá en curso, muestra a los presentes el buen fútbol por parte de los pequeños, una excelente organización y participación de arbitraje federado que le da la seriedad y la importancia a este tipo de actividades que son fundamentales para el desarrollo deportivo y social del país.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ