Fundación Marcos Gil recuperó campo de Fútbol de la UCV

La Fundación Marcos Gil, comprometida con el desarrollo deportivo del estado Aragua visitó los espacios deportivos de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay, para recuperar la cancha de Fútbol Campo, misma que sirve para el esparcimiento y la práctica del deporte, fundamental para construir una buena sociedad.

Gil

Entre los trabajos que fueron realizados destacan mantenimiento al campo, reparación de tribunas, pistas de atletismo y cancha de Tenis, además de cuadrillas de limpieza, donde se planea realizar una vez al mes para que se mantenga este trabajo que tiene como meta principal apoyar a las escuelas de fútbol que hacen vida en la UCV.

“Esperamos reestructurar las gradas del campo de fútbol para finalizar el trabajo, el mismo es realizado para que las personas puedan practicar diferentes tipos de deportes, como el fútbol, tenis, atletismo, entre otros, que sirven para el desarrollo íntegro de la sociedad”. Expresó Jeam Marcos Gil, presidente de la “Fundación Marcos Gil” misma que tiene en agenda diferentes canchas y campos para que estos sean recuperados.

Gil

“Ahora mismo tenemos un proyecto en la Cancha de Fútbol Sala de la Urbanización Girardot, el cual está planteado en cuatro etapas, formando incluso a la entrenadora que va a ser la encargada de llevar las actividades deportivas “. Afirmó Gil, quien espera que inicien los trabajos el próximo sábado 15 de septiembre.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ