Aragua FC a pegar primero ante el Atlético Venezuela

El Aragua FC buscará pegar primero en el partido de ida de los cuartos de final ante el Atlético Venezuela este domingo 9 de septiembre, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde ambos equipos buscarán dejar la mesa servida con miras a las semifinales.

Aragua

Luego de dar la campanada en los octavos de final con un global de 3-0 ante el Caracas FC, los dirigidos por el colombiano Héctor Estrada esperan seguir trascendiendo en la competición copera, pero antes, deberán medirse ante el combinado nacional, quienes vienen de eliminar a Metropolitanos FC, donde a pesar de empatar 1-1 el global, el gol de visitante les permitió avanzar.

Anteriormente, aurirrojos y nacionales midieron fuerzas, en el compromiso correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2018, donde los aragüeños se impusieron en el Ghersi Páez dos goles por cero, con anotaciones de Ángel Gamboa y Yefersson Bedoya.

“Será un partido diferente, otra competición, por lo que propondremos un juego atrevido y organizado para sacar ventaja primero en casa”. Señaló el DT Héctor Estrada.

El balón comenzará a rodar a las 5:00 de la tarde en el Ghersi Páez y los aurirrojos esperan el apoyo de los ‘Vikingos’ y de toda la fanaticada aragüeña para labrar bien su camino a las semifinales de la Copa Venezuela 2018.