Desconocidos ejecutaron a puñaladas a un ladrón de vehículos

Un presunto ladrón de vehículos resultó muerto la mañana de este jueves en la calle Pilar Pelgrón, sector 4 de Piñonal, parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, luego de que presuntamente un grupo de ciudadanos, al parecer residentes de la zona, enardecidos, lo apuñalaran cuando supuestamente éste intentaba despojar a una joven de su moto.

El hombre respondía al nombre de Jackson Daniel Fernández Díaz (20), quien de acuerdo a su vestimenta pasaba desapercibido entre la gente, pues para el momento portaba un suéter azul, pantalón jean y zapatos deportivos en muy buen estado, no aparentaba tener “malas mañas”.

De acuerdo a la versión de los vecinos, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana Jackson, acompañado de una segunda persona, pasaba por la mencionada zona cuando divisaron a una chica a bordo de una moto a la cual interceptaron obligándola a que ésta hiciera entrega de su propiedad.

El joven falleció al ser apuñalado por desconocidos

No obstante, la víctima, en medio de sus nervios, comenzó a pedir auxilio hasta ser oída por los moradores de la localidad, quienes sin dudarlo salieron a la calle para verificar lo que sucedía.

También te pueden interesar:Fallecieron cuatro delincuentes de la banda de “El Chino Samán”

Y al ver que los individuos amenazaban a la mujer, la gente reaccionó de manera inmediata y a sangre fría apuñaló al sospechoso, mientras que el segundo malhechor logró escapar de la multitud.

El sujeto apuñalado, a pesar de que trató de escapar del gentío, no logró zafarse resultando gravemente herido y falleció a los pocos minutos. Al parecer el maleante se equivocó de personaje queriendo robar a quien no debía.

La Base de Homicidios (Cicpc) se trasladó al sitio del suceso efectuando las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Irragorry.

RAIZA VILLAFRANCA| elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ