Policía de Aragua frustró robo en empresa de refresco

Loading...

Al menos unos seis presuntos delincuentes fueron apresados a eso de la 1:40 de la tarde de ayer por el cuadrante de Paz P-03, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana de Aragua (PA), adscrito al Centro de Coordinación Policial de Ezequiel Zamora, Villa de Cura, luego de que los sujetos presuntamente fueran capturados en flagrancia robando materia prima de la empresa de refresco ubicada en la Zona Industrial Calichal.

Hoy los seis ciudadanos serán presentados en el Palacio de Justicia

El acto policial se materializó cumpliendo con el dispositivo de seguridad Aragua Segura 2018, bajo las directrices del Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada (GNB) Juan Sulbarán, y los lineamientos del director de la PBA, general de Brigada (GNB) José Gregorio Vitoria, y bajo el mando del comisionado Johnny Hernández, director del CCP La Villa.

Los funcionarios manifestaron que todo trascurrió en el instante en que los gendarmes efectuaban sus labores rutinarias a bordo de las unidades radiopatrulleras por la Zona Industrial de La Villa, cuando de pronto vieron, en la parte interna de la compañía, a varios sujetos sospechosos sustrayendo mercancía de la empresa.

También te pueden interesar:Murió sujeto al enfrentarse a tiros con la Policía de Aragua

Vista la irregularidad, los vestidos de azul procedieron a tomar las acciones correspondientes y les dieron el llamado de alto, los sujetos rápidamente fueron detenidos y asimismo fue recuperado el material a robar, frustrando el acto ilegal. Seguidamente fueron trasladados a la sede policial.

Los sospechosos quedaron identificados como Víctor Miguel Méndez (29), residenciado en el sector Los Colorados, casa número 20; Brayan Jesús Omeldo (20), con domicilio en Francisco de Miranda, casa número 01, ambos obreros.

Asimismo, Yeison Jesús López Nadal (24), de profesión educador, con vivienda en Francisco de Miranda I; Marco Antonio Pereira Flores, (40), de oficio comerciante, residenciado en Mata de Café; Nelson Jesús Díaz Martínez (32), residenciado en el sector Mata de Café casa # 34, obrero, y por último Frank Pereira Flores (31), obrero, con domicilio en el localidad El Carmen.

La fiscal auxiliar 14 del Ministerio Público, Flavia Díaz, está a cargo del procedimiento y para el día de hoy los individuos serán presentados en el Palacio de Justicia.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...