Falleció obrero al estrellar su moto contra un objeto fijo

En un accidente automovilístico registrado a las 9:15 minutos de la noche del domingo, un joven que trabajaba de obrero en un asentamiento campesino en el municipio Santiago Mariño, pereció a causa de múltiples fracturas y lesiones graves en todo su cuerpo.

obrero
Jesús Ernesto González Franco, muerto

Jesús González identificó a su hijo como Jesús Ernesto González Franco, de 24 años de edad, quien residía en el sector Torrejón en Guayabita, parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Comentó que la persona se encontraba bajo los efectos de sustancias alcohólicas, producto de que horas antes del suceso libó licor en su casa con unos amigos.

De allí salió – comentó- en una moto hacia Polvorín y se hacía acompañar de otra persona, pero a la altura del sector Los Icacos, se estrelló contra un objeto fijo.

Jesús González, padre, ofreció declaraciones a los periodistas

También te pueden interesar:Sujeto resultó abatido tras enfrentarse con comisiones mixtas

Su muerte ocurrió de manera inmediata, mientras que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece en estado crítico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Asimismo una comisión de Tránsito Terrestre inició las averiguaciones de rigor, para determinar con veracidad las causas del siniestro. La víctima procreó con su señora dos hijos.

Los familiares se mostraron consternados ante lo ocurrido la noche del domingo en la vía a Polvorín.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO