Sujeto resultó abatido tras enfrentarse con comisiones mixtas

Un hombre resultó abatido la tarde de este miércoles en la parroquia Guacamayas, municipio José Félix Ribas, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra comisiones mixtas de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Policía de Ribas y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También te puede interesar: Heridos 37 pasajeros tras volcarse camioneta en la Autopista Regional

abatido
Imagen referencial

Según las fuentes consultadas, el suceso se originó a eso de las 6:00 pm, cuando al parecer varios sujetos a mano armada irrumpieron en una vivienda de la calle Tajamajaco, donde se encontraba un sexagenario en compañía de dos jóvenes, a quienes mantuvieron como rehén desde su llegada.

Ante este hecho, los vecinos consternados por lo que se estaba suscitando, no tardaron en avisar a las autoridades de PoliRibas, quienes se acercaron a la zona, donde verificaron la información y procedieron a informar a las comisiones la PBA y Cicpc, que rápidamente llegaron al lugar como forma de apoyo.

Una vez en el sitio, los funcionarios acordonaron el lugar, consiguiendo sorprender a los individuos, quienes en medio del nerviosismo, accionaron sus armas de fuego ocasionando el intercambio de disparos, el cual duró por varios minutos, donde cayó herido uno de los sujetos.

El hombre herido fue trasladado de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas en el tórax y en una pierna, a los pocos minutos de ser ingresado murió, el cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, usada supuestamente por la persona que falleció para enfrentarse a las comisiones.

elsiglo