Miguel Moly le propuso matrimonio a Wendy Villalobos

Este sábado, el merenguero Miguel Moly sorprendió a todos sus fanáticos al proponerle matrimonio a su futura esposa, Wendy Villalobos, en medio de un homenaje especial que le realizaron en Súper Sábado Sensacional por sus 30 años de carrera artística.

También te puede interesar: Los Valentinos rindieron emotivo homenaje a Venezuela

matrimonio
Imagen referencial

En un momento del festejo, presentaron a varias hijas de Moly y, luego, a Wendy Villalobos, quien manifestó su admiración y su amor por el popular artista.

Después, reflejaron en las pantallas un saludo del colombiano Silvestre Dangond cantando su éxito “Cásate conmigo”; y Moly se arrodilló con anillo en mano para pedirle el compromiso a Wendy, quien inmediatamente contestó: “Sí, acepto”.

A través de sus redes sociales, Miguel Moly suele compartir románticas fotografías de los momentos que comparte con su nueva pareja. De hecho, tras el compromiso, publicó una imagen celebrando con su prometida.

Miguel Moly y Wendy Villalobos tienen menos de un año de noviazgo, luego de que el merenguero desistió de reconquistar a su exesposa Inés María Calero, con quien concibió dos hijos, Estefanía y Jonathan Moly.

Fuente: elfarandi

Loading...