Josef Matínez: “Si fuera argentino se hablaría por años de esto”

Tras convertirse en el poseedor del récord como el mayor anotador en una Temporada Regular de MLS (28), el venezolano Josef Martínez, delantero de Atlanta United FC se mostró ‘picante’ y directo en su celebración al terminar el partido.

Josef

“Si fuera un argentino estaríamos hablando cinco años. Pero gracias a Dios soy venezolano y se la dejamos adentro”, aseguró Martínez, quien tuvo tiempo para desquitarse de quienes lo insultaron antes del partido ante Orlando City SC. “No te puedo decir hasta qué cosa se me ríe, porque apenas entré en el camerino ya me estaban puteando y ahora yo los puteo a ellos”, lanzó.

El delantero aseguró que no volverá a utilizar los botines con los que consiguió el gol de este fin de semana y que se convirtió en el número 28 de su temporada. “Los voy a colgar con las otras pelotas que tengo” aseguró.

Martínez contó que se siente muy contento por la relación que tiene con su entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, “porque va más allá del fútbol y de técnico – futbolista”. Y aprovechó para dedicarle su logro a los venezolanos en todos los rincones del mundo.

El ahora máximo anotador de la MLS en una Temporada Regular contó que tras el tanto y haber sufrido demoras de tiempo e incluso insultos en el terreno de juego, se giró para preguntarle al arquero de Orlando: “¿Ahora qué me dices?”

y cuándo se le preguntó por qué Atlanta United siempre vence a los de Florida, el venezolano lanzó: “Ellos también se juegan contra nosotros el partido de su vida, es un ida y vuelta, pero seguimos siendo los papás”.

Con información de As