J Balvin estrenará documental dirigido por Nael y Justin

Con ‘J Balvin Hecho en Medellín’, los directores Nael y Justin se abren paso esta vez en los largometrajes de documentales tras ser los encargados de plasmar en un trabajo de 50 minutos todo lo que fue la realización desde cero del videoclip ‘Machika’, filmado el pasado diciembre durante tres días en cuatro de los municipios de la ciudad colombiana.

También te puede interesar: Miguel Moly le propuso matrimonio a Wendy Villalobos

Durante esos días, J Balvin, Anitta y Jeon trabajaron con más de 250 personas. Por su parte, Nael y Justin se encargaron de la grabación del rodaje y no perdieron detalles de cada set donde se realizaron los performance de los artistas, al igual de los meses de pre-producción que conllevó la preparación para el rodaje final.

Los directores venezolanos trabajaron en conjunto con la empresa ‘36 Grados’ del también director colombiano Harold Jiménez y, el pasado domingo 26 de agosto, estrenaron el documental para toda Colombia en señal abierta a través de Telemedellín.

Este sería un logro más que hoy materializan Nael y Justin, quienes recientemente anunciaron su regreso a la industria musical como cantantes; sin abandonar su productora NJ Enterteainment, que dirigirá próximamente videos de Maluma, Kevin Roldan, Cosculluela, J Quiles, Jowel y Randy, Farina, entre otros.

Fuente: elfarandi

Loading...