Adolescente fue ultimado a puñaladas

Un adolescente fue ultimado a puñaladas durante una supuesta pelea callejera que se registró en la calle Falcón del barrio Los Taladros, al sur de Valencia.

También te puede interesar:“A mi hijo lo mataron de un balazo y luego arrojaron su cadáver al río

puñaladas
Imagen referencial

Quedó identificado como Germán Zambrano, de 15 años, residenciado en el barrio José Leonardo Chirinos.

Según los familiares, el muchacho salió el lunes de su casa y sólo dijo que regresaba después. Sin embargo se enteraron de su muerte al siguiente día.

Argumentaron que les informaron que varios jovencitos lo acorralaron y luego le propinaron una golpiza y varias puñaladas hasta causarle la muerte.

ASESINARON SEXAGENARIO

Un hombre identificado como José Ramón Caballero, de 60 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada del martes en la calle Los Mangos del sector Los Naranjillos del municipio Guacara.

Se pudo conocer que el sexagenario estaba en su casa, cuando personas aún por identificar lo atacaron con un arma blanca y le causaron varias heridas a nivel del cuello, hasta provocarle la muerte.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, desde una riña hasta resistencia al robo.

OTRO CASO

U hombre aún por identificar y en avanzado estado de descomposición fue hallado en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos, la tarde del martes.

Se supo que tenía heridas por disparo de arma de fuego, pero se desconocen detalles de lo ocurrido.

Francisco Pandare murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, a consecuencia de heridas por arma blanca. No se obtuvieron detalles del suceso.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia