Conductores durmieron en las colas de las estaciones de servicio

Loading...

Ayer siguió la angustia de miles de conductores que se vieron obligados a dormir en las colas de las estaciones de servicio para abastecer del combustible.

Durante todo el día de ayer nuevamente se pudo observar largas colas, que en el caso del sector San Vicente superó los dos kilómetros.

Continúan las colas para comprar gasolina

Incluso algunos conductores aseguraron que el día de ayer aparecieron los “bachaqueros” vendiendo cupos a 10 millones de bolívares para la persona que quisiera comprar el combustible sin perder tanto tiempo.

Estaciones ubicadas en las avenidas Bolívar, Bermúdez y Carabobo amanecieron sin combustible, sin embargo, a pesar de esa información la gente esperaba en la cola, con la esperanza de que en cualquier momento llegara una gandola. A algunas bombas efectivamente llegó el reabastecimiento.

“Esto es un desastre, es increíble a la situación que nos ha conducido este Gobierno. Ya comenzaron a aparecer los bachaqueros vendiendo puestos, creo que la policía debería de meterlos presos”, dijo Antonio Figueroa, quien tuvo que salirse de la cola de una estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar porque llevaba más de cinco horas esperando; indicó que el viernes durmió en una estación y no consiguió.

Más de dos kilómetros de colas para conseguir el hidrocarburo

Por su parte, Luis Olivo señaló que “esta situación cada día está peor, primero fue el desabastecimiento de la comida, la medicina, los apagones, transporte, repuestos para vehículos, luego el viernes nos cayó el “paquetazo rojo” y ahora no hay gasolina. Pareciera que el Gobierno está esperando alguna reacción violenta del pueblo, la crisis cada día está cabalgando peor sobre nuestro país”.

También Eva Toro se mostró molesta e incómoda por el desabastecimiento de la gasolina; “el país no despierta. Dios mío, qué es lo que está pasando, esta situación nos sirve para reflexionar y no volver a cometer los mismos errores. Y con las medidas económicas que dio Maduro hemos tocado fondo, ahora tenemos que esperar lo que Dios quiera, recuerden que el tiempo de Dios es perfecto”.

También te puede interesar: Largas colas en las estaciones de servicio de Aragua

Finalmente, Jesús Chacón consideró que el país es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar; “aquí ya no hay futuro, con la escasez de gasolina y el paquete económico anunciado el viernes Venezuela se hundió más en la crisis. Sólo Dios sabe lo que nos espera en el futuro, con estas medidas habrá más pobreza, más fuga de venezolanos en busca de un mejor futuro en otros países”.

Es importante señalar que los encargados de las estaciones de servicio se negaron a comentar sobre la situación, sin embargo, los trabajadores indicaron que “cuando se termina la gasolina no sabemos cuándo nos llegará, primero pensábamos que era problema de desabastecimiento, pero ahora vemos que sí hay escasez y eso es peligroso”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...