Largas colas en las estaciones de servicio de Aragua

Debido a la falta de combustible en diversas estaciones de servicio de la ciudad de Maracay, desde la tarde del viernes se pudo observar largas cosas en aquellas estaciones que si contaban con el combustible.
En este sentido, algunos de los usuarios que se encontraban en la cola manifestaron que adquirir la gasolina se ha convertido en una odisea y ya no pueden esperar a tener el tanque vacío.
estaciones de servicio
De igual forma, indicaron que pueden durar hasta media hora en las colas todo depende de la cantidad de usuarios y el tiempo que duren cada uno de ellos en equipar sus vehículos.
Finalmente, durante un recorrido de nuestro equipo reporteril se evidenció que las estaciones de servicios que contaban con mayor afluencia de personas era la ubicada en el sector 2 de Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry, la Redoma del Avión y en la avenida Bolívar oeste de Girardot.
estaciones de servicio

ESTACIONES DE SERVICIO SATURADAS

El sábado el panorama no fue diferente, ya que las estaciones de servicio de giuardia recibieron gran cantidad de usuarios, preocupados por la situación generada el fin de semana.
Colas constantes y con esperas de hasta una hora, se vieron en estaciones de servicio de la avenida Intercomunal, así como en San Jacinto y avenida Bolívar este de Maracay.
elsiglo