Neutralizado individuo vinculado al robo de vehículos

Un individuo que pertenecía a la banda “Los Chevrolet”, vinculada en los delitos de robo y hurto de vehículos, secuestro, extorsión, cobro de vacunas, homicidios y un sinfín de delitos menores, cayó abatido en un acto de resistencia con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

También te peude interesar: Sujeto resultó abatido tras enfrentarse con comisiones mixtas

individuo
Imagen referencial

El enfrentamiento se registró a las 5:30 de la mañana de este jueves en el sector Campo Alegre en la capital de ese municipio, informaron las autoridades policiales.

La persona muerta en tales circunstancias quedó identificada como Winder José Nieves Hurtado, conocido con el apodo de “El Piojo” de La Villa.

Se comentó que las comisiones del Cicpc se encontraban por esa barriada realizando una investigación en torno al robo de unos vehículos y en un sitio observaron a uno de los sospechosos.

Tras darle la voz de alto, “El Piojo” emprendió la huida y se internó en una residencia, sitio donde le hizo frente a las comisiones policiales, registrándose luego un enfrentamiento con el saldo ya indicado.

En el sitio se incautó un arma de fuego y demás evidencias que guardan relación con el tema que andaban investigando los funcionarios. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo