Lo mataron a balazos para robarle una camioneta

El martes a las 11:00 de la noche, delincuentes pertenecientes a la banda de El Bola” asesinaron a un comerciante para robarle una camioneta pick-up de color roja y demás cosas personales.

Se informó que el homicidio ocurrió en pleno centro de la población de Magdalena, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se comentó que Freddy Antonio Salcedo Gallardo iba llegando a su domicilio cuando lo interceptaron varios individuos, entre ellos “El Bola”, y como se resistió a entregar las llaves del vehículo, recibió un disparo que acabó con su existencia.

Seguidamente los homicidas se llevaron el automóvil, y al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, iniciando las averiguaciones de rigor.

SE RESISTIÓ A LA GNB

Mientras que en la población de Camatagua, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, se enfrentaron a un grupo de antisociales que mantiene en jaque a los comerciantes y productores agrícolas.

La persona respondía al nombre de Jeferson Daniel Díaz Pint, a quien se le incautó un arma de fuego y otros elementos de interés investigativo. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HECHO VIAL

Asimismo en un accidente de tránsito en la avenida Constitución, zona este de la ciudad, murió por arrollamiento Alexis del Valle Nieves Zambrano. El percance se escenificó en la tarde del martes.

POR CAÍDA

Por otro lado, se tuvo el reporte de una persona muerta por caída, cuyo hecho se escenificó en la población de Villa de Cura del municipio Zamora. La víctima respondía al nombre de Ángel González.

Y una enfermera, de nombre de Jessica Katherine Cortes Colina, de 30 años de edad, de oficio enfermera y laboraba para una empresa trasnacional, falleció a causa de una caída por sus propios medios.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo