Alcaldía de FLA e Hidrocentro reactivan pozo de agua

La alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara junto a la cuadrilla de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reactivaron el pozo de agua ubicado en el sector 12 de Octubre, el cual se encontraba fuera de servicio desde hace 25 días.

Cumpliendo con una de la séptima línea estratégica que está relacionada con el área de la infraestructura y de los servicios públicos que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro para dar resolución y respuesta a los problemas del pueblo, bajo las orientaciones del primer mandatario regional Rodolfo Marco Torres, en lo que se refiere a gobernar junto al poder popular, “hemos puesto gran interés en normalizar el suministro de agua que surte al sector 12 de Octubre, dando respuesta inmediata a las 631 familias del lugar, que estaban siendo afectadas por esta problemática”, informó el alcalde Alexis Zamora.

Explicó el burgomaestre que el suministro del vital líquido se vio interrumpido por la falla de todos los componentes electrónicos, por ello,  se procedió a la compra de estos e invirtió la cantidad de mil 300 millones de bolívares, además de la instalación de la bomba, acoplada a un motor sumergible de 20 hp restaurando el servicio de agua potable por tubería en la zona.

“Se trataba de un problema eléctrico, nosotros pusimos los componentes eléctricos de alta calidad para dar mayor durabilidad al sistema de bombeo de agua e hidrocentro se encargó de la instalación de los equipos. La respuesta a la solicitud de los vecinos fue inmediata”, resaltó la máxima autoridad municipal quien se apersonó al sitio junto a los habitantes para constatar las labores y reinaugurar esas instalaciones hidráulicas.

También te puede interesar: Gobernación de Aragua continúa venta de lubricantes a transportista

Finalmente, los residentes de la localidad agradecieron las gestiones ejecutadas por el burgomaestre bolivariano para darle celeridad a los diferentes problemas que aquejan a las familias linarense. “Agradecidos con nuestro alcalde por solucionar la falta del vital líquido en esta comunidad, como siempre dando respuestas ante las problemáticas que se nos presentan”, expresaron.

Fuente: Prensa Francisco Linares Alcántara