Gobernación de Aragua continúa venta de lubricantes a transportista

Este jueves en la sede la Policía de Aragua, la Gobernación prosiguió con la venta de lubricantes a los transportistas de los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Libertador, Costa de Oro y Mariño, en el marco de la Misión Transporte.


La información la dio a conocer, Pedro Bohórquez, secretario de Transporte de Aragua, quien informó que en el municipio Girardot se recibieron 15 líneas y fueron atendidas 14 entre ellas: Transporte Costa de Aragua, Asociación Civil San Miguel, Unión Civil Pedrera La Cooperativa, Unión Bolívar, Unión José Gregorio Hernández, Unión Los Samanes, Unión Las Delicia Castaño, Unión San Vicente, Unión Santa Rosa, Unión La Barraca, Unión 23 de Enero y Unión San José Piñonal Las Acacias.

Los representantes pudieron adquirir, 43 pailas 20/50, 14 litros 20/50, 37 pailas Maxidiesel, 28 pailas ultra diésel 15/40 y 7 litros de maxidiesel.

Asimismo se recibieron 6 líneas de transporte en el municipio Mariño y atendidas 5, entre ellas Asociación Civil Triunfo de mi Esfuerzo, Asociación Guanatur, Rosario de Paya, Unión San Joaquín y Unión Maracay, los representantes recibieron 11 pailas 20/50, 40 litros 20/50, 32 pailas maxidisel, 14 litros maxidisel y 40 pailas ultra diesel.

Otro de los municipios beneficiados en el operativo fue Linares Alcántara donde se recibieron 5 líneas y 4 atendidas, Unión Javeb, Unión Adonay, Unión Sharon RL y Avanmar, los representantes pudieron obtener 7 pailas 20/50, 17 litros 20/50 y 14 pailas maxidisel.
Destacó el secretario de Transporte de Aragua, Pedro Bohórquez, que en Mario Briceño Iragorry ,se recibieron 3 líneas y se atendieron 3, Unión Coromoto, Unión Caña de Azúcar y El Limón, los trabajadores pudieron comprar 7 pailas 15/40 , 9 litros 20/50, 3 pailas maxidiesel y 9 pailas SAE 50.

En Libertador fueron recibidas y atendidas 5 líneas de transporte, Unión Gran Libertador, Transporte ejecutivo Shadday, Servicio Palo Negro, Unión Rumel y Unión Palo Negro, fueron beneficiadas con 13 pailas 20/50, 14 pailas 14/50 Sae, 6 pailas 15/40, 46 litros 20/50, 1 paila maxi diesel 50 y 5 litros Sae 50.

En el municipio Ocumare de la Costa, se atendió una línea de transporte la Unión Bahía de Cata, los representantes obtuvieron 1 paila 20/50, 8 litros 20/50 y 1 paila maxidisel.

Precisó Jorge Bohórquez, que el operativo incluye todos los municipios del estado Aragua y que a partir de hoy los transportistas del municipio Sucre recibirán el beneficio en la venta de lubricantes, mañana en Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar y la próxima semana, Zamora, Camatagua, San Casimiro San Sebastián y Urdaneta.

El representante del gobierno bolivariano de Aragua, destacó que el operativo se realiza cumpliendo instrucciones del gobernador de Aragua, Marcos Torres, quien, en convenio con PDVSA, creó un mecanismo para que sea asignado el litraje correspondiente al transporte público en el estado Aragua y de esta manera satisfacer las necesidades del sector y brindar un mejor servicio a las comunidades.

elsiglo