Obreros del Eje Este de Aragua se reunieron en Ribas

Loading...
La mañana de ayer, el sector obrero de gran parte del Eje Este del estado Aragua, se dio cita en el auditorio del Gimnasio Vertical de La Victoria, municipio Ribas, para realizar una serie de conversatorios donde se discutieron las propuestas, que desde el gremio puedan ofrecer a la gestión del Ejecutivo Nacional.

Neptalí Parra, integrante del equipo político de la Central de Trabajadores de Aragua, informó que en estas convocatorias están participando un aproximado de 300 trabajadores públicos y privados de los municipios Ribas, Bolívar, Revenga, Santos Michelena y Tovar; los mismos formaron parte activa de las mesas de trabajo, donde se abordaron temas como producción, guerra frontal contra la corrupción, protección al pueblo, la ratificación rumbo al socialismo, entre otros.

“Estamos siguiendo lo emanado por las autoridades nacionales tomando en cuenta las seis dimensiones explicadas por el Presidente, y a la luz de ella armar nuestras propuestas de cómo ayudar en los diferentes ámbitos que mantenemos quebrantados en la actualidad.

Debemos combatir la corrupción, asumir el papel de solución ante la guerra económica que estamos viviendo. Desde nuestras competencias, queremos hacer todo lo posible para que el sector forme parte del buen desarrollo del país y que el mismo se introduzca en los planes sociales”, dijo Parra.

En el sitio también estuvieron presentes y dando las respectivas ponencias, miembros de las dirigencias sindicales, Delegados de Prevención y los Consejos Productivos de Trabajadores, todos empapados de los temas que van en beneficio de la comunidad.

Vale destacar que las propuestas logradas en estas jornadas posteriormente serán expuestas y discutidas ante los demás ejes del estado Aragua y de allí se presentarán anta la Asamblea Nacional Constituyente el venidero 16 de junio.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ROYNER APONTE

Loading...