Linares Alcántara también realizó su encuentro Constituyente

Durante la Asamblea de Base Constituyente que se llevó a cabo en los espacios de la Escuela Básica “Arturo Sarco Villena”, municipio Francisco Linares Alcántara, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, adultos mayores, diputados del Consejo Legislativo de Aragua, concejales, UBCh, CLP y el Poder popular, se pronunciaron en rechazo al intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro suscitado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

La base se reunió con los constituyentes en FLA

Expresaron, que fue un atentado en grado de frustración contra la vida del Presidente Constitucional, donde no sólo están implicados los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia sino que existen otros países involucrados.

Maruf Chaven, jefe de Organización municipal del PSUV, repudió el acto criminal en el que participaron actores de la derecha internacional y nacional; “el exdiputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Requesens, confesó su participación en el intento de asesinato contra el Presidente por petición del exdiputado, Julio Borges. Pedimos todo el peso de la ley para los involucrados”, dijo.

Por su parte, Ismael Morales, constituyente de ANC, dijo: “estamos junto al pueblo manifestando al presidente Nicolás Maduro, todo nuestro respaldo y apoyo para seguir construyendo la patria de Bolívar y Chávez. Asimismo nos encontramos en un pronunciamiento a favor de los acuerdos para la recuperación económica del país”.

También, estuvo presente la delegada Jazmín Piñango, realizando un balance del IV Congreso del PSUV y recogiendo propuestas junto a legisladores estadales y municipales, para avanzan en las 7 líneas de Gobierno, tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora.

Finalmente, el diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, Johan Norato, pidió a toda la militancia revolucionaria, principalmente al Partido Socialista Unido de Venezuela cerrar filas con el presidente Nicolás Maduro.

 

elsiglo