PA le puso los ganchos a hombre en Ribas

Un sujeto fue aprehendido la mañana de este martes, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, luego de que presuntamente estuviese requerido por las leyes venezolanas, en el municipio Ribas.

También te puede interesar: Por una mentira asesinaron a dos hombres y una mujer

policía
Imagen referencial

Se conoció que la captura se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle principal de la parroquia Guacamayas de La Victoria a eso de las 6:00 de la mañana, cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje y avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa.

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto, el sujeto no opuso resistencia, quedó identificado como Yorman Yanpier López, quien mantenía una solicitud por la Subdelegación del Cicpc de La Victoria, por el delito de homicidio intencional, de fecha 21 de octubre del año 2009, bajo el expediente 873-09.

Una vez verificada la información, el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría de la PBA ubicada en Las Mercedes, donde fue puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

elsiglo