Aprobados seis créditos para el embellecimiento de la ciudad

Este martes en horas de la mañana fue realizada una sesión extraordinaria en la sede del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), con motivo a la reafirmación de la lealtad, la unidad y el respaldo hacia el presidente Nicolás Maduro, esto como respuesta al magnicidio en grado de frustración realizado el pasado sábado. Además se celebró la aprobación de créditos para el desarrollo del estado.

También te puede interesar: Integrantes del PPT en el eje Este expresaron apoyo a Maduro

créditos
Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, acompañado de Vicmar Olmos y Manuel Hernández

Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, indicó que desde Aragua, cuna de la revolución, el Presidente cuenta con el total apoyo de sus simpatizantes, al mismo tiempo que recalcó el desespero de la derecha por acabar con el “Gobierno de paz” liderado por Maduro. Asimismo señaló que ningún atentado logrará desestabilizar al Mandatario nacional ni a su gabinete, todo esto en el marco de las funciones legislativas.

En este sentido, la vicepresidenta del Cleba, Vicmar Olmos, anunció la aprobación de seis créditos adicionales destinados al embellecimiento de Maracay, específicamente los municipios Bolívar, Santos Michelena, Mario Briceño Iragorry, entre otros. El total del dinero aprobado oscila los 170 mil millones de bolívares, cuya petición fue hecha por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

“Seguimos aquí y le decimos al pueblo aragüeño que a pesar de los intentos de la ultraderecha nacional e internacional, nosotros aquí en este parlamento seguiremos avanzando en la gestión presidida por el gobernador Marco Torres, además de respaldar la revolución bolivariana”, enfatizó la legisladora.

Por su parte, Manuel Hernández, jefe de fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó el apoyo a Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco del motivo de la sesión extraordinaria, es decir, el rechazo al intento de magnicidio sufrido por el Presidente, al mismo tiempo que reafirmó su compromiso para que se haga justicia ante dicho acontecimiento.

MELANIE PAYARES | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA