Integrantes del PPT en el eje Este expresaron apoyo a Maduro

Loading...

Freddy Silva, coordinador del PPT en Aragua, y Freddy Andrea, coordinador del municipio Tovar, dieron a conocer los resultados de una asamblea realizada en torno al suceso ocurrido el pasado sábado en Caracas con el Ejecutivo nacional.

También te puede interesar: Alcalde Erick Ramírez: “Nadie va a alterar la tranquilidad de Venezuela”

PPT
Freddy Silva, coordinador del PPT en Aragua y Freddy Andrea, coordinador del municipio Tovar

Los integrantes del partido indicaron que en la asamblea de análisis activada por el funcionario Rafael Uzcátegui, se discutieron diversos temas en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, tomando como tema principal la vulnerabilidad de los sistemas de seguridad de las autoridades, que dieron paso a lo que ellos consideran como un magnicidio.

Los dirigentes informaron que por medio de la actividad, discutieron el abordaje de las investigaciones que para el momento van despejando el panorama de lo ocurrido, pues ya son 7 los detenidos, que están compareciendo ante los entes competentes.

“Desde hace algún tiempo varios de los mandatarios de otros países en medio de sus alocuciones han tratado de intimidar y amedrentar a nuestro Presidente, por lo que presumimos que ellos por medio de interlocutores internos, han tratado de acabar con la gestión de nuestro Mandatario, por medio de distintas artimañas, que no han tenido frutos”, dijo Silva.

Asimismo, elevaron su respaldo al Gobierno de Maduro Moros y su repudio ante estos atroces actos que tratan de opacar la gestión del Ejecutivo nacional.

MARCHA CAMPESINA

Por otro lado, también hicieron de conocimiento público su apoyo al gremio campesino, el cual según su percepción se encuentra en vulnerabilidad, por lo que invitaron al Tribunal Supremo de Justicia y al Tribunal Agrario, a elevar medidas de protección a estos trabajadores venezolanos, puesto que en la actualidad son víctimas de distintos delitos.

Asimismo exhortaron a ambos entes acabar con el despojo de las tierras que fueron entregadas por el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

elsiglo

Loading...