Murió joven en el HCM tiroteado en Pantín

Loading...

Un ciudadano que respondía al nombre de Wilmer José Falcón Pérez falleció en horas de la noche de este domingo en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), a causa de heridas causadas por el paso de los proyectiles.

La persona permaneció bajo cuidados médicos debido a la gravedad del caso, pero no pudo superar su cuadro clínico, informaron allegados de la víctima.

De acuerdo al relato ofrecido a los periodistas, Pérez fue interceptado por desconocidos en el sector Pantín, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño el sábado en horas de la tarde.

Al parecer, el hombre regresaba de su trabajo y se dirigía a una residencia, cuando fue sorprendido por sujetos del mal vivir. Con la ayuda de vecinos y familiares, el herido fue trasladado al ambulatorio de Turmero y luego al HCM, donde finalmente dejó de existir.

Del caso se manejan dos hipótesis preliminares. La primera de ellas se orienta hacia una venganza y la segunda que se haya resistido al robo de sus pertenencias. Los familiares como testigos presenciales fueron citados por la Base de Homicidios de San Pablo para los interrogatorios de rigor y proceder en lo inmediato a la elaboración de los retratos hablados.

También te puede interesar: Falleció sujeto vinculado a varios delitos en Paya

Por lo tanto, comisiones de ese despacho se trasladaron a la citada comunidad colectando evidencias y realizando la planimetría correspondiente. Aunque no hubo información oficial a los reporteros, los homicidas podrían ya estar identificados a través de sus respectivos remoquetes.

De manera extraoficial, se comentó que los autores materiales de la muerte de Wilmer Falcón podrían pertenecer a una banda que incursiona en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...