Abundan los huecos en la vía principal de Caña de Azúcar

Huecos y alcantarillas abiertas abundan en Caña de Azúcar, específicamente en el sector 5. Las lluvias de los últimos días agravaron la situación y el colapso se evidenció en muchas de sus calles, siendo la 11 una de ellas.

Víctor Trossell, vecino de la localidad, señaló que los huecos en la referida vía fueron tapados hace aproximadamente dos meses. “Aquí llegó un camión para hacer una reparación. Al principio todo lució bien, pero con el pasar de los días nos dimos cuenta de que fue un trabajo mal hecho. Ahora, como puedes ver, los huecos se abrieron más y cuando llueve esto es un desastre”, indicó.

Los huecos en la vía son un peligro para los carros

El mal estado de las calles trae como consecuencia que conductores y transeúntes se vean afectados al momento de cruzarlas. Audi Falcón, trabajador de una ferretería adyacente a la vía afectada, comentó que los huecos se originaron cuando un camión se cayó y abrió el pavimento; no obstante, los trabajos realizados por la Alcaldía fueron destruidos a los pocos días.

Audi Falcón, trabajador de una ferretería

“Supuestamente vinieron a arreglar la problemática de los huecos, que realmente comenzaron con la caída del camión, pero parece que hicieron el trabajo mal, porque poco tiempo después volvimos a la misma situación. Ojalá los arreglen porque de verdad nos trae problemas”, explicó el vendedor.

También te puede interesar: A balazos ultimaron a tres ciudadanos en Palo Negro

Sin embargo, existen zonas de Caña de Azúcar que fueron asfaltadas hace poco tiempo, como las adyacentes a El Samán. Aún así, es necesario que se refuercen los trabajos para evitar que el sector entre en colapso con la llegada de las lluvias.

MELANIE PAYARES (pasante) | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...