A balazos ultimaron a tres ciudadanos en Palo Negro

Por motivos que podrían orientarse a un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas, sujetos asesinaron a tres personas en la tarde de este domingo en la población de Palo Negro.

Se dijo que el sitio del suceso se ubicó en una zona conocida como “La Frontera”, entre los municipios Libertador y Lamas, específicamente en un asentamiento campesino conocido como San Luis.

Al parecer, ese espacio sería el sitio de liberación para confundir a los investigadores de la Base de Homicidios de Santa Cruz y retrasar el proceso de identificación de los delincuentes. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, la verdad siempre sale a flote.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados la noche del domingo hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se comentó que dos de los fallecidos respondían a los nombres de Edison José Franco Carrizo y Jackson Gregorio González Pineda, de quienes se desconocen su dirección de habitación.

Leer También: Murió obrero luego de chocar contra un árbol en la ARC

Y del tercero, las fuentes policiales no suministraron datos, alegando que la persona no portaba documentos de identificación.

Se hace la salvedad de que a los individuos les apreciaron múltiples heridas y señales de presunta tortura. No obstante, el caso está bajo averiguación de los funcionarios de Homicidios del Cicpc.

Por lo tanto, los expertos colectaron evidencias que podrían conducir a la identificación y paradero de los sospechosos, quienes presuntamente habitarían en Palo Negro o sino en Santa Rita.

Las investigaciones se orientan en función de esa premisa. Mientras esto ocurre, los funcionarios están a la espera de que los dolientes comparezcan en el transcurso de las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar para tomarles declaraciones y se conlleve a la captura de los homicidas, quienes podrían ser más de cinco delincuentes que forman parte de una banda de criminales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo