Múltiple colisión paralizó la Autopista Regional del Centro

Producto de una múltiple colisión, el tráfico por la Autopista Regional del Centro, en sentido Caracas-Valencia, se vio paralizado por espacio de una hora aproximadamente.

También te puede interesar: Sacaron de circulación a dos sujetos que operaban en el sector La Casona

colisión
Las personas pasaron tremendo susto

Se informó que por el canal rápido se desplazaban en fila india cinco vehículos, cuyos conductores se desplazaban a exceso de velocidad.

Uno de los operadores que marcaba en la delantera, se entretuvo repentinamente en el instante cuando manipulaba un celular, ocasionando como especie de una frenazo y eso produjo una colisión efecto dominó.

Cinco automóviles se vieron involucrados en el hecho, y una de las ciudadanas que viajaba en una de las camionetas, resultó lesionada.


Uno de los carros involucrados en el accidente vial

Con la ayuda de paramédicos, la dama fue trasladada a un centro asistencial, donde los galenos de guardia le prestaron los primeros auxilios.

El resto de los viajeros sólo presentaron algunos rasguños y además una fuerte crisis nerviosa, otros lloraron desconsoladamente. Y no es para menos verse involucrado en una colisión múltiple, donde su vida estuvo en peligro.

Al sitio se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, y de la Policía de Aragua, así como efectivos de las Guardia Nacional.

Con la ayuda de grúas, los carros siniestrados fueron remolcados hasta el estacionamiento oficial de Tránsito Terrestre para las experticias correspondientes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO