Sujetos lo mataron de una golpiza en Maracay

Por motivos que no fueron revelados a los periodistas, delincuentes asesinaron de una golpiza a un ciudadano que respondía al nombre de Miguel Ángel Butichano Valera.

También te puede interesar: Múltiple colisión paralizó la Autopista Regional del Centro

golpiza
Imagen referencial

El suceso se escenificó en un sector de Maracay, pero no fue precisado a los periodistas, debido a lo cerrado de las fuentes en los últimos tiempos para suministrar datos relacionados con hechos violentos.

Del caso se manejan varias versiones. La primera de ellas se orienta a una presunta venganza y la segunda se inclina a un riña. Sin embargo, el asunto está bajo averiguación de los funcionarios del Cicpc.

ABATIDO EN MAGDALENO

Asimismo se informó que funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes en la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Mientras se le dio la voz de alto, uno de los sospechosos desenfundó un arma de fuego, registrándose un enfrentamiento. En el intercambio de disparos resultó herido y falleció en el traslado a un centro asistencial de localidad.

Se dijo que en el sitio se decomisó un arma de fuego y otras evidencias que guardan relación algunos casos están en proceso de investigación.

Al parecer, las comisiones de la DIEP visitaban esa zona, atendiendo denuncias de los vecinos de la comunidad sobre la incursión de presuntas organizaciones criminalísticas vinculadas con el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos irregulares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo