Manny Machado se la desapareció a Anibal Sánchez en victoria de los Dodgers

Manny Machado comenzó a dar vuelacercas con los Dodgers

Manny Machado conectó su primer jonrón con el uniforme delos Dodgers de Los Ángeles, combinado con un Rich Hill que lució dominante a lo largo de siete capítulos para que los Dodgers aplastaran el jueves 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Machado fue adquirido la semana anterior a Baltimore vía cambio para mejorar el bateo del equipo que ya lidera la Liga Nacional en jonrones, disparó su cuadrangular en su séptimo encuentro con la franquicia.

Anibal Sánchez ha tenido una buena temporada con Atlanta

El lanzador que sufriría el estacazo sería el venezolano Aníbal Sánchez (5-3), quién cargó con la derrota actuando por espacio de 6.1 innings, permitiendo 7 imparables y tolerando 4 carreras limpias para dejar una muy decorosa efectividad de 3.00.

Fue el cuadrangular 25 de Machado en la campaña.

Hill (4-4) quién salió victorioso, limitó a los Bravos a tres hits y un boleto durante una faena que incluyó siete ponches. Además, a la ofensiva, empujó su primera carrera en la temporada.

Por los Bravos, vieron acción los venezolanos Ronald Acuña de 4-1 2 CI(24) CA, .270 de AVE y Ender Inciarte de 3-0, .247 de promedio quién actuó con séptimo en el orden de los de Atlanta.

ANGEL MARÍN | elsiglo