Hazard aviva especulaciones de su partida del Chelsea

Hazard aviva especulaciones de su partida del Chelsea, una ves culminó el partido en el cual Bélgica se montó en el podium de Rusia 2018.

Efectivamente, el delantero belga avivó ayer las especulaciones de que podría abandonar al Chelsea, al decir que “puede ser tiempo de descubrir algo nuevo”.

Ofreció las declaraciones tras la victoria 2-0 de su selección este sábado sobre Inglaterra en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia-2018.

Hazard, de 27 años, que anotó el segundo tanto de los Diablos Rojos este sábado en San Petersburgo, ha sido manejado como posible contratación del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Croacia y Francia se arman para la batalla final

Hazard aviva especulaciones de su partida del Chelsea
Eden Hazard celebra su gol ante Inglaterra en el partido por el tercer lugar

HAZARD AVIVA ESPECULACIONES DE SU PARTIDA AL CHELSEA

“Después de seis maravillosos años con el  Chelsea puede ser tiempo de descubrir algo nuevo”, dijo a la prensa tras el partido en el que Bélgica logró su mejor figuración histórica en los mundiales, superando el cuarto puesto de México-1986.

“Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si desean dejarme marchar. Ustedes saben el destino al que quiero ir”, señaló.

Hazard ganó la Liga Premier dos veces con el Chelsea, en 2014-2015 y 2016-2017, tras unirse al equipo londinense hace seis temporadas proveniente del Lille.

AFP

LEA TAMBIÉN: Bélgica gana 2-0 a Inglaterra y logra histórico tercer puesto en Mundial

Loading...