Caterina Valentino reveló sus cirugías plásticas en Instagram

Recientemente la presentadora Caterina Valentino publicó una sexy fotografía donde se la ve posando en un diminuto bikini rojo, la cual estuvo llena de piropos, pero como siempre los “haters” no dejaron de aparecer.

Caterina se adelantó a los acontecimientos y acompañó la foto con un fuerte mensaje para todos aquellos que se dedican a criticarla, en especial a su físico.

“Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez… dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto” escribió la escultural venezolana en un texto donde sin pelos en la lengua confesó todas las operaciones estéticas a las se ha sometido y así mismo reiteró que que siente en paz y feliz consigo misma.

“NO me he operado el mentón o la quijada, la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusitis. PERO MIS FACCIONES NO SON COMUNES. Es cuadrado mi rostro, lo que me enorgullece”.

En cuanto al cuerpo, lo único que me he operado son los senos y me reduje porque ya no quería tener los senos grandes NO EXISTE para los #ignorantes que insisten en la operación de las costillas, NO ME LAS HE SACADO, NO ME HE OPERADO ABDOMEN, siempre ha sido así. NO me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo pueden comprobar”.

Fuente: El Farandi

Loading...