Terry Crews confesó que fue víctima de acoso sexual en el 2016

Terry Crews, el actor recordado por su participación en la cinta ¿Y dónde están las rubias?, declaró ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales sobre el incidente que él vivió en Hollywood.

“Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual. Hay personas que te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo”, indicó el actor.

Crews indicó que en el 2016 fue víctima de acosos por parte de un agente de Hollywood, cuyo nombre no quiso mencionar. Además, afirmó que hasta le tocó sus genitales.

“Me quiso decir que él tenía el poder”, señaló. Cuando contó este hecho a sus compañeros, le decían que se trataba de una broma, no de un caso de abuso. “Me siento honrado de utilizar mi plataforma y mi historia para ayudar a crear protecciones adicionales de los derechos civiles para los sobrevivientes en todo el país en virtud de los #SurvivorsBillofRights de Asalto Sexual”, añadió.

Hay que recordar que, en el 2017, Terry reveló que Adam Venit, agente de talentos de WME Entertainment, lo tocó de manera indebida en una fiesta. El actor denunció el hecho, pero las autoridades no le dieron seguimiento al caso.

Asimismo, el artista confirmó que no participará en la cuarta parte de la saga Los Indestructibles porque el productor, Avi Lerner, le pidió que olvidara la demanda contra Venit. Así se “evitaría muchos problemas”, le dijo en un mensaje a través de su representante. Terry se negó a ceder.

Fuente: Farandula.com

Loading...