J Balvin publicó el video de No es justo, su canción junto a Zion y Lennox

El pasado viernes, el colombiano J Balvin publicó en su cuenta de Youtube el video oficial de No es justo, su más reciente sencilla junto a Zion y Lennox.

En su cuenta de Instagram, J Balvin publicó imágenes de la grabación del video, realizado en Brooklyn, en las que compartió no solo con los puertorriqueños Zion y Lennox, sino también con unos tiernos niños que interpretaban a los artistas cuando eran jóvenes.

Entonces, aparecen también un mini Balvin, un mini Zion y un mini Lennox. Además, participó la modelo costarricense Carolina Coto Segnini, quien interpreta a una sexy mamá que acompaña a su hija a un skate park, que se convierte en el lugar donde surge el romance.

Rápidamente, el material audiovisual de No es justo, dirigido por Daniel Durán, superó los 20 millones de visualizaciones, llegando a convertirse en tendencia mundial.

Cabe destacar que No es justo forma parte de Vibras, el nuevo disco del cantante, publicado el pasado 25 de mayo, en el que se incluyen éxitos como Machika, Ambiente y Ahora.

Además, con Vibras, J Balvin logró posicionarse esta semana como el artista latino más escuchado en Spotify tras superar los 48 millones de oyentes al mes.

Fuente: Elfarandi