¡Orgullo venezolano! Argentina entrega reconocimiento a Catherine Fulop por su aporte a la cultura

El talento venezolanos sigue apoderándose de otras fronteras, hace poco el gobierno argentino premió a la actriz venezolana Catherine Fulop como referente de la comunidad de su país natal radicada en la nación patagónica.

Fulop, quien se encuentra desde hace algunas décadas radicada en la ciudad de Buenos Aires, ha sido gran apoyo para muchos venezolanos que han llegado en los últimos años a Argentina.

“Distinguimos a @catherine_fulop por su aporte a la cultura. En la #Argentina hay posibilidades de construir un gran futuro, algo que construimos entre nosotros y todos los #venezolanos que llegan a nuestro país”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter el director nacional de Migraciones, Horacio García.

En un comunicado, el Ministerio del Interior argentino indicó que el ministro de esta cartera, Rogelio Frigerio, también acudió a la entrega, que también destacó el “aporte a la cultura del país” de la venezolana.

Según el texto difundido, otorgaron el reconocimiento en el contexto de los numerosos ciudadanos venezolanos que migraron en los últimos meses a Argentina movidos por la grave crisis social y económica que sufre Venezuela.

El acto tuvo lugar en el auditorio del antiguo Hotel de Inmigrantes en la capital argentina, sede central de Migraciones del país.

En él participaron representantes de la Asociación de Venezolanos y dirigentes de la Federación Argentina de Colectividades.

Fuente: Elfarandi