Kanye West reveló que Kim Kardashian estuvo a punto de pedirle el divorcio

Desde hace semanas, Kanye West ha estado frecuentemente en los portales webs de entretenimiento por toda la polémica que genera. De hecho, luego de una controversial conversación con TMZ, fue blanco de críticas tras decir que la esclavitud parecía ser “una elección”.

“Cuando escuchas hablar de la esclavitud durante 400 años…. ¿durante 400 años? Eso parece una elección. Es como si estuviéramos mentalmente en prisión”, le comentó Kanye West a TMZ.

Después de eso, el periodista Van Lathan respondió rápidamente: “Tienes derecho a creer lo que quieras, pero hay much hechos y consecuencias del mundo real, de la vida real, detrás de todo lo que acabas de decir. Y mientras tú estás haciendo música y siendo un artista (…), el resto de nosotros en la sociedad tenemos que lidiar con estas amenazas a nuestras vidas. Tenemos que lidiar con la marginalización que viene de los 400 años de esclavitud que tú has dicho que para nuestra gente son una elección”.

Ahora, Kanye West confesó en una entrevista para The New York Times que pensó que Kim Kardashian le pediría el divorcio tras tantos escándalos. “Noté que los niveles de energía estaban bajos y llamé a diferentes miembros de la familia preguntando: ‘Sabes si Kim pensó dejarme por lo de TMZ?’”, relató el rapero.

No obstante, el cantante intentó remediar su declaración aclarando que “la idea de darle dándole vueltas a algo durante 400 años parecía una elección (…) Nunca dije que la esclavitud en sí misma, como lo de estar encadenados, fuera una elección”.

Fuente: Elfarandi