23 fiscales del Ministerio Público fueron detenidos por presunta corrupción

Loading...
El fiscal, Tarek William Saab, notificó de la detención de 23 fiscales más. “(Los fiscales) creían que podían seguir haciendo lo que se hizo en los años en los que estuvo la extitular, implosionado este Ministerio Público, junto a un grupo, convirtiendo esto en un cartel de extorsión”.

Asimismo, durante una entrevista televisiva, agradeció el respaldo del presidente Nicolás Maduro, por el apoyo que brinda al Ministerio Público (MP) en combatir la corrupción.

“La corrupción es un flagelo que puede hacerle mucho daño a nuestra revolución. Porque el fin último de la corrupción es crear un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios”, expresó.

“Lo hicieron creyendo que podían seguir siendo impunes. Aquí no hay intocables”, expresó y destacó que más de 100 altos mandos de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) están detenidos por estar relacionados en hechos de corrupción y desfalco a la nación.

En otros casos, 20 personas fueron privadas de libertad por su vínculo con bandas que desviaron dólares preferenciales dados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) para comprar alimentos y medicinas.

Fuente: globovision.com
Leer También: ¡TIPS! Lo que recomiendan los expertos a quienes quieren emigrar

Loading...