¡Mira lo nuevo! Aprende como activar nuevos filtros en Instagram

Instagram es conocido por la pluralidad de filtros disponibles para embellecer las fotografías antes de publicarlas, pero la aplicación solo tiene 23 filtros visibles de los 40 que verdaderamente posee, conoce estos sencillos pasos para activarlos.

Clarendon, Gingham, Moon, Lark, Reyes, Crema, Valencia, X-Pro II y Sierra, son algunos de los filtros más utilizados dentro de la red social pero no son todos los filtros disponibles, hay otros que deben ser activados de la siguiente manera, según Xataka:
  1. Haz un foto

Primeramente, debes abrir la aplicación y tomar o elegir una foto de la galería, no se necesita publicarla si el usuario así lo desea.

  1. Ir a la gestión de filtros

En la línea donde se eligen los filtros, desliza hacia la izquierda hasta la última casilla donde estará la opción Administrar, toca el cuadro para abrir la -“ventana de gestión de filtros”.

  1. Activa las casillas

Luego de acceder a la ventana, estará disponible la lista total de los filtros, a medida que se vaya bajando irán apareciendo los nuevos filtros que no están en la línea de edición. Para activar el filtro, se debe marcar la casilla de cada uno en la parte derecha, estarán marcados si aparece una flecha.

Si en dado caso, existe un filtro que no sea de agradado para el usuario que esté dentro de la lista de los filtros comunes, se puede desactivar presionando en el lado derecho hasta que desaparezca la selección.

  1. Prueba los filtros

Después de marcar cada filtro basado en el gusto del usuario, se deberá volver a la pantalla de edición donde aparecerán los nuevos filtros seleccionados.

Puede que en la revisión existan algunos que parezcan familiares, se tratan de filtros viejos que con el paso de los nuevos han perdido popularidad y la aplicación los clasificó en la “segunda división” para la edición de fotos.

Fuente panorama.com.ve|Xataka