Entraron a su casa y lo acribillaron en la habitación

En un presunto ajuste de cuentas o por una supuesta venganza, sujetos aun por identificar y portando armas de fuego, ingresaron la noche del viernes a una residencia del sector Dolores de Aragua, vía Tiara, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en cuyo interior asesinaron a sangre fría a un hombre.

La fuente policial informó de forma extraoficial que la persona asesinada, específicamente en su habitación, fue identificada como José Alberto Reyes Zapata.

Se desconocen mayores detalles del suceso, puyes hasta la mañana de ayer los familiares no habían comparecido ante la morgue de Caña de Azúcar para la identificación de rigor.
Según la policía, un grupo delictivo se encontraba en búsqueda de José Reyes, con quien aparentemente tenían algunas cuentas pendientes.

Los sujetos, al dar con el paradero del joven, de inmediato planificaron el asesinato y la noche del viernes entraron de forma sigilosa a la vivienda y en el dormitorio consiguieron a su enemigo dormido, sobre quien dispararon a mansalva.

A pesar de las versiones extraoficiales, corresponderá a los entes oficiales esclarecer en su totalidad este caso y así revelar las posibles causas del homicidio y capturar a los sospechosos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo