Vecinos de Piñonal disfrutaron su día con juegos tradicionales

Los habitantes del sector 3 de Piñonal específicamente de la calle Andrés Eloy Blanco con avenida 9, decidieron disfrutar del Día del Padre con diversas actividades recreativas para el disfrute de las familias.

El tradicional dominó no podía faltar en las actividades
Padres participaron en carrera de sacos

Al respecto, Jhonny Valderrama, vocero del consejo comunal 3B, manifestó que esta actividad es una alternativa para que los padres compartan de un día especial y diferente, “realizamos actividades como carreras de saco, juego de dominó, pelotita de goma, entre otras, para que los pequeños y adultos disfrutaran de una forma diferente”.

Por su parte, Arnaldo Pérez, destacó que el objetivo de la misma fue pasar un momento agradable, para que todos pasaran un día diferente, “contamos con comida para los más pequeños y diversas actividades que sirvieron para la unión de la familia y la comunidad, todos somos una familia y en armonía decidimos pasar un día diferente”.

Finalmente, los vecinos indicaron que estas actividades es una alternativa que debe ser copiada por otras comunidades, para de esta forma lograr la integración e unión entre todos y crear nuevos mecanismos de disfrute social.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENITEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv