FAES capturó a presunto secuestrador en El Limón

En el marco del plan contra bandas desestabilizadoras, funcionarios pertenecientes a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a eso de las 5:30 minutos de la mañana de ayer, detuvieron a un sujeto en la calle 103 de El Limón, que presuntamente presenta registro policial por el delito de secuestro con agravante.

Transcendió que los uniformados recorrían la zona cuando divisaron al sujeto, quien al notar la presencia de las autoridades asumió una actitud nerviosa y evasiva, por ello le dieron la voz de alto.

Los funcionarios de las FAES rápidamente le efectuaron la inspección corporal, sin encontrarle alguna evidencia que lo incriminara en delito alguno, no obstante, le solicitaron la cédula de identidad para el chequeo a través del sistema integrado policial (Siipol), el cual arrojó los antecedentes.
El detenido fue identificado como Carlos José Villamil, de 45 años de edad, quien supuestamente estaba solicitado por el tribunal 2° de control de Valle de la Pascua, Guarico, con de orden 9570 y causa JP21-P-2017-002, por el delito secuestro con agravante de fecha 17/07/2017.
De inmediato fue trasladado a los calabozos y puesto a la orden de la fiscalía 4ª.

RAIZA VILLAFRANCA|elsiglo