Muerto niño y dos lesionados en accidente en calle Colesterol

Este domingo pasadas las 3:30 de la tarde se suscitó un aparatoso accidente de transito con un saldo de un niño fallecido y 2 heridos que fueron trasladados en un vehículo especial al Hospital Central de Maracay, donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

imagen referencial

El percance vial se registró, adyacente a una empresa, en la avenida Intersan, conocida como la calle Colesterol, en la parroquia Andrés Eloy Blanco en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

De acuerdo a la versión de los hechos, el siniestro se produjo cuando un vehículo Seat, modemo Ibiza, de color rojo, placas AA700YW, se estrelló contra un objeto fijo, y las causas posiblemente se debieron a fallas mecánicas en el sistema de frenos; sin embargo, la hipótesis está siendo investigada por funcionarios de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Tránsito Terrestre.

Se conoció que la víctima fatal respondía al nombre de Mauricio Pérez, de dos años de edad producto de traumatismo cráneo encefálico con exposición de la masa encefálica.
Asimismo a Yaikelis Alexandra Flores Becerra le apreciaron traumatismo leve y excoriaciones e igualmente a Jorge Antonio Pérez Escalante.

En el suceso, una niña de un año, identificada como Blanca Pérez resultó ilesa, se dijo a los reporteros.

Vale indicar que en el rescate de los heridos, actuaron comisiones de Protección Civil del estado Aragua, Cuerpo de Bomberos, Agrupación Garc y la Policía de Aragua al mando del supervisor Jesús Machuca.

Mientras se realizaban las labores pertinentes del caso, se obstruyó el paso de vehículos y los usuarios debieron esperar el momento. La víctima fatal fue trasladada a la Morgue de Caña de Azúcar.

Al sitio se presentaron familiares y allegados a los lesionados mostrándose consternados ante la tragedia que los enlutaba con el fallecimiento de la criatura y no es para menos en tales circunstancias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo