Localizaron a hombre maniatado y con tiro en la cabeza

Loading...
En un terreno baldío del sector La Cipa de Villa de Cura, municipio Zamora, fue localizado un cadáver maniatado, que según inspección ocular presentó una herida de bala a la altura de la cabeza.

El hallazgo fue realizado por transeúntes que, impactados por la escena dantesca, rápidamente notificaron a las autoridades policiales.

Ya al tanto de la novedad, los funcionarios se dirigieron al sitio y al llegar confirmaron los hechos; observaron aquella escena sangrienta que generó inquietud entre los vecinos.
Seguidamente, procedieron a notificar a la Base de Homicidios (Cicpc) que envió un equipo de especialista hasta el sector de La Cipa, acordonando la escena del crimen.

De inmediato iniciaron experticias y precisaron que el joven vestía un jean y botas de seguridad y estaba sin franela. De igual forma, gracias a la inspección ocular notaron que el cadáver presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza. No portaba documentación alguna.

Los investigadores calcularon que el cadáver tendría una data de muerte entre 24 y 36 horas, y calcularon una edad aproximada entre los 28 y 30 años.

De acuerdo a los comentarios de los curiosos en torno a la vestimenta, se trataría de un obrero que no era de la zona, por lo tanto, las autoridades no descartaban que el lugar haya sido utilizado como un sitio de liberación.

Fuentes policiales sospechan que la victima habría sido sorprendida por supuestos enemigos en una barriada no muy lejana y posteriormente fue maniatado y de allí llevado al terreno boscoso, donde lo ejecutaron.

De inmediato los detectives prosiguieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para la necropsia de rigor, lugar donde se espera que familiares comparezcan de manera de conocer mayores detalles sobre la persona asesinada y las circunstancias del crimen.

Loading...