Cayó pareja de presuntos micro-distribuidores de droga

Yonanny Salvador Romero Santaella, de 37 años de edad, e Iraima del Carmen Pérez, de 37, presunta pareja, fueron detenidos al parecer en flagrancia el pasado lunes en el sector Los Colorados en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, distribuyendo estupefacientes en la zona.
 Imagen referencial

El procedimiento fue llevado a cabo por los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), adscritos a la sede de Villa de Cura, cumpliendo con los instrucciones del Comisario jefe Johannis Torres, director del este despacho.

Según las fuentes policiales, los sabuesos realizaban operativos por la zona mencionada, cumpliendo al llamado de clamor público, quienes informaron que las personas en mención al parecer se encargaban de la venta de drogas en la localidad, además de cometer otros actos indebidos los cuales son sancionados por la ley.
Al ubicar a la “parejita”, los detectives procedieron a darle el llamado de alto y en medio de la inspección corporal les incautaron en su vestimenta varios envoltorios de la presunta droga. Igualmente los sospechosos fueron acusados por los vecinos.
Seguidamente los detuvieron y luego fueron trasladados a la sede del Cicpc, donde les notificaron a la fiscalía 37ª del Ministerio Público, que quedó a cargo del caso.
Cabe destacar que este par de individuos aparentemente presentaban registro policial del año 2005 y 2007 por el delito de robo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Lea también:Neutralizaron a tres piratas de carretera en San Vicente