Veinte detenidos dejó Operación Madriguera

El operativo que adelanta la Subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, bajo las directrices del comisario Luis Ollarves, arrojaron un total de ocho detenidos.

Según declaraciones oficiales del comisario Gerson Ramírez, jefe de dicha subdelegación, tres de los ocho detenidos están solicitados por hurto, otros tres por porte ilegal de estupefacientes y psicotrópicas, mientras que los dos últimos fueron arrestados por porte ilícito y ocultamiento de armas de fuego.

En la sede de la Subdelegación del Cicpc Maracay en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, los detenidos fueron custodiados por efectivos de la policía científica, con la intención de hacer el procedimiento de rigor.

En el marco del operativo desplegado en el Terminal de Maracay y en el casco central de la Ciudad Jardín, se logró la aprehensión de veinte personas, de los cuales seis fueron identificados como José Luis Semeca Quijada, Jorge Rafael Rivas Quintero, Daniel José Sampallo, Pastor Urbaneja, Enyelbert Joan Mota Aparicio y Oswaldo Alexander Lara Hurtado.

Todos los detenidos tienen solicitudes por diversos delitos, entre los que destacan violencia de género, lesiones graves, homicidio, hurto calificado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo