Hallaron cadáver en avanzado estado de descomposición

En el sector La Esperanza del municipio José Félix Ribas, fue hallado un cadáver con una data de muerte de unos cinco días aproximadamente, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial, luego de recibir una llamada a la central del 911 reportando el caso.
A la morgue trasladaron los cadáveres de los hombres abatidos para la autopsia legal

El cuerpo fue identificado como Víctor Jesús Maracay Martínez, de 20 años de edad, que residía en La Curía del mismo municipio en una casa sin número, según los detalles que fueron aportados por los familiares del fallecido.

El director del Centro de Coordinación, Luis Rivero, en compañía del oficial jefe Jesús Maldonado y el oficial José Bolívar, fueron los encargados de llevar a cabo la custodia de la escena del crimen mientras hacían acto de presencia los funcionarios del Cicpc.

Por lo tanto, los sabuesos de la policía científica colectaron todas las evidencias en la escena del suceso y todo apunta que se trataría de un homicidio, previamente planificado por sus autores materiales.

En función de llegar a la verdad de los hechos, los investigadores comenzaron a tomar declaraciones de familiares y de personas que lo vieron con vida por última vez. Todo apunta hacia una venganza o posiblemente un ajuste de cuentas. El Cicpc tiene la última palabra sobre el caso.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo