Ajusticiados por ajuste de cuentas par de delincuentes en La Carpiera

En el sector La Carpiera de Cagua, municipio Sucre, dos sujetos identificados como Angelo Wilfredo Ravelo Guzmán y Groiller Ramírez, ambos de 19 años de edad, fueron interceptados y posteriormente baleados luego de asistir a una fiesta en La Encrucijada de Turmero, presuntamente en un caso relacionado con un ajuste de cuentas.
Imagen referencial

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana del domingo, en el referido sector de Cagua; sin embargo los cuerpos ya sin vida fueron arrastrados hacia dos sitios diferentes.
Fue así como los sabuesos hallaron el cadáver de Ravelo Guzmán detrás del Centro de Diagnóstico Integral de La Carpiera, mientras que el de Grioller Ramírez fue conseguido en la parte trasera del cementerio de la referida población.

Cabe destacar que ambos hombres ajusticiados presentaban cargos por delitos de robo agravado y ocultamiento de 10 envoltorios de presunta droga denominada “Creepy”, a la vez que formaban parte de la peligrosa banda de Rómulo Gallegos, que opera en La Carpiera atemorizando a los vecinos del sector adyacente al cementerio antes especificado.

A propósito de lo ocurrido, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desplegaron un dispositivo de seguridad que incluyó varios allanamientos en la zona, a fin de dar con el paradero los autores materiales del crimen que forman parte del mismo grupo delictivo

.ANDRESSA GARCÍA | elsiglo