Liquidaron a una ciudadana en el barrio Ciudad del Cobre

En el sector Caridad del Cobre en Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara, la señora Susana Oliveros, de 48 años de edad, fue alcanzada por un proyectil que le segó la vida súbitamente.
Imagen referencial

En las inmediaciones del Servicio Nacional de Medicina Científica y Forense, situado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Desirée Vivas y Miguel Macías, hija y cónyuge de Oliveros respectivamente, se encontraban a la espera para retirar el cuerpo de su familiar.

Según lo informado por los familiares, a la hora del hecho, la señora Susana Oliveros estaba en las afueras de la vivienda en compañía de sus hermanos, cuando aproximadamente a las 6:00 de la tarde del sábado fueron sorprendidos por una cantidad no especificada de presuntos antisociales, quienes arremetieron únicamente contra Oliveros.

En cuanto al móvil del suceso, se maneja la hipótesis de la venganza, ya que aseguraron que en lo que parecía un robo común, la única víctima fue la dama, sin que los maleantes sustrajeran ningún objeto de valor de la vivienda.

También de manera extraoficial se pudo conocer que la víctima fatal dejó un hijo que forma parte de un cuerpo de seguridad en el estado Aragua, lo que pudo ser el motivo para cometer semejante acto.

Queda de parte de los efectivos de la Policía Científica del estado esclarecer el caso.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...