Cleba aprobó Bs. 450 millones para Fundaragua

El Consejo Legislativo aragüeño, presidido por el diputado Aníbal Fuentes, aprobó un crédito adicional de Bs. 450.000.000,00 que serán invertidos en la compra de repuestos para los camiones cisternas, compactadores de desechos sólidos y vehículos pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua).

El crédito fue solicitado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, teniendo en consideración que los mencionados recursos permitirán a Fundaragua brindar una mejor atención inmediata en la recolección de basura y desechos sólidos, así como el suministro de agua potable a sectores que presentan estas necesidades.

“Esta es una clara muestra de la preocupación del gobernador Marco Torres, empeñado y preocupado por dar una rápida respuesta a las necesidades del pueblo, es cierto que es competencia de los alcaldes, pero el Gobernador, preocupado por el progreso y desarrollo de las comunidades asume este tipo de atenciones, solicitando al Legislativo regional un crédito adicional”, dijo.

“El Cleba no se duerme, las comisiones ya están trabajando y todos iniciaron un desplazamiento por Aragua, cumpliendo de esta manera las 6 líneas de trabajo impartidas por el presidente Nicolás Maduro”, agregó el legislador.

Mencionó el caso de la vicepresidenta del Consejo Legislativo, diputada Vicmar Olmos, quien llegó hasta el municipio Costa de Oro para atender a las diferentes comunidades del mencionado municipio del litoral aragüeño.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ