Denuncian irregularidades en las distribución del gas en Campo Alegre

Los pobladores de Campo Alegre decidieron denunciar las irregularidades existentes desde hace seis meses en la distribución del gas doméstico en la zona, específicamente con uno de los camiones que distribuye las bombonas en el sector, pues aseguran que las venden en 150 mil bolívares, cuando su costo real es de 35 mil.


José Escobar, Iris Calanche

Los habitantes aseguran que algunas veces las bombonas no llegan a su destino, pues los distribuidores las venden en el camino, aun más caras, a personas que no son del sector, dejando a muchos vecinos en espera del servicio, y obligándolos a recurrir a los famosos llenaderos de gas.

En este sentido, Iris Calanche manifestó que “los camiones a veces llegan hasta la plaza de Campo Alegre y de ahí no pasan, porque se ponen a vender las bombonas como les da la gana y cuando nos tienen que entregar la de nosotros, que somos quienes tenemos años afiliados a su empresa, ya no tienen”.

“Nos han dejado muchas veces sin gas y me ha tocado ir a los llenadero, o de otra forma me toca turnarme con mi hijo para compartir la bombona que es de él, porque sino, cómo hago para cocinar y hacer la comida para la familia”, agregó Calanche.

Seguidamente, José Escobar expresó: “nos han dejado más de una semana sin gas, les pedimos que por favor dejen de perjudicar al sector y hagan llegar el servicio, vendiéndolo a su costo real que son 35 mil bolívares”.

YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

 

Loading...